Acido Hialuronico
Felicitanos acá

Tratamientos con Ácido Hialurónico

Este proceso es ambulatorio y se utiliza una anestesia dental, permitiendo que el procedimiento sea más confortable para el paciente.

Reserva tu Hora

En Clínicas Blue te ofrecemos el tratamiento estético con ácido hialurónico para rejuvenecer e hidratar la piel mejorando la apariencia de las arrugas suavizando las marcas de expresión y retrasando el envejecimiento facial.
Los resultados se caracterizan por ser de efecto inmediato y mejoras significativas en 2 semanas, de larga duración de 6 meses a 8 meses.Lo puedesrealizar cuantas veces tu desees.

La áreas donde podemos aplicar nuestro tratamiento son :

-Arrugas perioculares externas (Pata de gallina)
-Dar volumen facial y labial
-Arrugas peribucales: (o “de fumador”, alrededor de la boca).
-Comisuras
-Surcos nasogenianos (entre nariz y mejilla)
-Entre cejo

 

Sabías que beber agua constantemente te ayuda a eliminar toxinas, mejora la piel y reduce estrés

Perfila Tus Labios

¿Tienes “bocas de pato“? Conoce el relleno de labios sin cirugía que deja bellos resultados. El ácido hialurónico es usado para tratar líneas finas,rellenar pómulos, delinear y dar volumen a los labios y también eliminar el”código de barras”, que son las arrugas que se forman arriba del labio superior.

Lo primero que verá nuestra especialista es reconocer si el labio está en simetría con el rostro. El labio debe situarse en proporción con los ojos, la nariz y el resto de la cara. La estética manda, todo tiene que estar en proporción áurea para que el resultado sea armónico.

Este proceso es ambulatorio y se utiliza una anestesia dental, permitiendo que el procedimiento sea más confortable para el paciente. El relleno se aplica con una aguja o con cánulas y la persona se puede reincorporar inmediatamente a su trabajo o actividad cotidiana.

Estamos disponibles para comenzar tu tratamiento, déjanos tus datos y te llamaremos.

 

Clinicas Blue

Clínica líder en Estética Dental, especializada en realzar el diseño de tu sonrisa aumentando tu belleza natural, trabajando con modernas técnicas estéticas, en conjunto de todas las especialidades dentales.

SEREMI

Clínica autorizada

Sucursal Metro Tobalaba

Luis Thayer Ojeda 0191. Piso 10. Of. 1004. Providencia.

Al costado del Mall Costanera Center

+562 2708 55 40

Sucursal Plaza Pedro De Valdivia

Centro Comercial Madrid. Av. Pedro de Valdivia 1783. Piso 3. Local 168. Providencia.

+562 2 2255344

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras promociones y descuentos.